sábado, septiembre 20, 2008

Qué pasa


Qué pasa si uno camina por la calle y todo se detiene
qué pasa si los gritos se convierten en silencio
qué pasa si la Tierra deja de rotar alrededor del Sol
qué pasa si el aire se vuelve denso y agotador
qué pasa si las lágrimas se evaporan
qué pasa si las risas se convierten en meras posturas faciales inmóviles
qué pasa si la esperanza se vuelve una desilusión
qué pasa si la espera se convierte en resignación
qué pasa si los sueños no nos logran despertar.

Qué pasa...

4 comentarios:

Verònica dijo...

Antes que nada, creo que siempre es bueno estar preguntàndose algo (sigo con mis tildes al revès, ja, la verdad por costumbre y nadie excepto vos habia reparado en ello) porque eso habla de alguien que vive y de esas vivencias rescata y èstas mismas le generan determinadas interrogantes. Fuera de èsto me cuestiono algo que tiene que ver y es què nos pasa a nosotros cuando algo que sucedia como "lo de siempre" empieza a ser diferente. Hay mil maneras de reaccionar pero me llevaste a todo el rollo de los cambios, màs aùn los dràsticos y cuànto puede llegar a costarnos el hecho de acomodarnos a ellos.
"qué pasa si los sueños no nos logran despertar " (y puse el tilde como vos), ahi estariamos en problemas, creo que los sueños muchas veces son los que nos animan a seguir, son como lucecitas que se mantienen encendidas aùn en las adversidades. beso Pato, nos leemos.

Anónimo dijo...

qué pasa si la vida se convierte en rutina y perdemos la capacidad de apreciar la hermosura de las cosas sencillas que nos rodean, qué pasa cuando el viento ya no sopla y nos cuesta más volar, qué pasa cuando el tiempo deja de correr y se estanca, qué pasa cuando los oídos ya no distinguen la música, qué pasa cuando la tormenta destruye el trabajo de días enteros...
qué pasa...

hay que buscar nuevas fuerzas y continuar en el camino, no hay que estancarse, hay que seguir volando...

hola patricio, te sigo leyendo...gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te sintieras bien con mi homenaje a tu blog y a tus escritos. un abrazo

Anónimo dijo...

Pasando a saludar, excelente escrito, tenia mucho tiempo sin venir...


+5 para hoy.,...

Nora Báez dijo...

¿Qué pasa si no existieran personas como vos, que saben plasmar lo que muchas veces uno se pregunta? Pasa que sólo hay que venir a visitarte seguido para encontrar algunas respuestas…