lunes, diciembre 29, 2008

2009


En este nuevo año que se aproxima no deseo objetivos irrealizables, metas abstractas e ideales que dificilmente se logren a corto plazo. Solo deseo que todos ustedes aprovechen los momentos, el presente, porque el futuro solo es una consecuencia de hoy en día. Y esos momentos se traducen en detalles, en una salida, en despertarse con sentido del humor, en una rica comida, en cariño y afecto de seres amados. Son las situaciones cotidianas las que nos forman y no hay que desmerecerlas. Espero que este 2009 este repleto de pequeños detalles que marquen la diferencia. Todos los años suelo pedir lo mismo, a veces se logra en mayor o menor medida, pero lo que vale es el intento y la conciencia es quien se queda tranquila. El blog entra en receso por unas semanas, espero que puedan disfrutar de sus vacaciones. Si no viajan a ningún lado, juntensé con amigos, salgan, vean una buena película, duerman, aprovechen.
Saludos a todos y buen año.-
Patricio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patito, yo por mi parte pido SALUD, para todos. Simplemente salud, porque es la base para poder construir todo lo demás, eso lo aprendí de una manera muy fuerte, y es algo que me marcó. Por eso, disfruto de la gente que me rodea y me quiere. Ojalá este 2009 esté plagado de cosas buenas. LO MEJOR! Te quiero, un beso, Caro

Verònica dijo...

pa! Pato! que zarpada Caro y su comentario! me llegò muchisimo en un lugar muuuy profundo lo que dijiste vos, y ahora leo el comentario de Caro que no la conozco y se me terminan de llenar los ojos de làgrimas.
Creo que no importa mucho el por què o la razòn pero yo aprendì lo mismo que ella, tambien de una manera igual y la verdad es que deseo lo mismo y coincido, es muy cierto lo que dice.. Salud, amor, alegria y fuerza para todos, en este camino que a veces no lo elegimos tal y como es, pero si elegimos seguir transitàndolo! que tengas un 2009 muuuuy lindo, te abrazo como puedo desde la distancia, Vero.

Anónimo dijo...

Hola Patricio! yo deseo también justamente lo que pediste, deseo disfrutar al máximo cada instante de este año que ya ha comenzado y lo deseo para vos también.
un abrazo

Lola dijo...

Es el mensaje de fin de año más acertado que encontré en los blogs hasta ahora, al menos el que más comparto.

Desde hace un tiempo soy bastante escéptica a este tipo de celebraciones paganas... en las que le hacemos un gran monumento al año nuevo y es en realidad una suceción de un día tras otro día (aun así no sé por qué sigo deseando "Feliz Año Nuevo",creo que más por costumbre que por convicción). Creo que la diferencia, como vos muy bien expresás, está en los detalles, en las cosas simples, en el día a día. En esos sucesos que ocurren repentinamente, que duran sólo un instante pero que tienen la capacidad de marcarnos a fuego para siempre: un beso, un abrazo, una mirada, una mano que se extiende, un pañuelo en medio del llanto, una palabra de aliento o una corrección a tiempo que nunca está de más, aunque no nos guste.

La gente piensa en el año nuevo y por su mente desfilan grandes proyectos a realizar, adquisiciones materiales monumentales, un crecimiento extraordinario de su persona y ninguna derrota en el camino de estos 365 días que nos quedan hasta la próxima celebración de este tipo.

Creo que es hora de ver las cosas de un modo más simple y más realista. Al menos así lo quiero yo.

Anónimo dijo...

((Lo que escribo a continuación no es un piropo porque seamos compañeros de casi una parte de nuestras vidas))

Pato,
es la primera vez que entro a tu blog, que lo leo y que me emociono. Tal vez, porque pienso en tu rostro mas allá de las palabras. Tal vez, porque a pesar de tantos años hoy me encuentro descubriendo algo nuevo. Tal vez, porque es la primera vez que me haces emocionar. Tal vez, porque te recuerde cómo el nene de un cumpleaños hace muchos años.

Voy a pasar seguido,
te quiero y te dejo un beso grande.

Caro Dibari

textkabinett dijo...

pato cuándo actualizas?