sábado, agosto 22, 2009

Feliz aniversario


Un día como hoy, hace dos años, comenzaba esta travesía llamada Voces que me guió por caminos insospechados y palabras reveladoras. Un día como hoy, hace dos años, mi mundo se plantó delante de mi y me exigió un análisis de la situación. Dicho análisis se tradujo en cambios significativos y en una reelaboración de objetivos. A lo largo de estos 730 días, cada segundo que pasaba consolidaba aún más ese planteamiento, tantas veces necesario en el transcurso de la vida. Mejoré mi escritura en base a la regularidad; elaboré pensamientos a partir de una busqueda interior constante; fijé objetivos claros a causa de esa búsqueda. Hoy se cumplen dos años de un espacio con vida propia, con más o menos visitantes, con más o menos calidad, pero con la capacidad de ser un parcial reflejo de mi personalidad. Gracias a los que lo visitaron semana a semana, gracias a los que lo chusmearon de vez en cuando y gracias a esta oportunidad, por darme nuevas y claras realidades. Son Voces que quisieron escaparse de mi mente, pero que afortunadamente, no se fueron muy lejos.

7 comentarios:

Verònica dijo...

Felicitaciones Pato, me alegra llegar hoy especialmente... Creo que esas procesiones que van por dentro o miradas-intro cobran mayor riqueza cuando nos disponemos a compartirlas, asique gracias a vos por eso, por este lindo reflejo de tu personalidad.

un ABRAZO,

Vero.

Eleanor Rigby dijo...

eaa amigo blogger (¿?), Felicitaciones!
:D
La verdad que es un medio sano y directo para expresarse...


Beso grande!
Flor

Flor dijo...

Felicitaciones!Que bueno que hayas encontrado en este medio una forma de expresion para un momento particular, no muchos tienen esa suerte y cargan con esas cosas por la vida. Por muchos años más, salud!

Solindonga dijo...

Felicidades por estos dos hermosos años :)

Marina dijo...

bueno, llegué para el cumpleaños. felicidades, pues. volveré para ver qué más hay!

Satine~ dijo...

Felicidades,
y ojalá sigas muchos años más escribiendo por aquí ♥

Antoñito dijo...

pues no me queda a mí para cumplir los dos años......buff...ahora, espero llegar....jeje....saludos y felicidades!!!