martes, marzo 04, 2008

El día final


Desesperación. Personas desconocidas corriendo bajo el sonido de un grito unificado. Choques, alarmas y explosiones. Llantos de niños desamparados en el medio de la calle. Madres con el corazón en la mano buscando a sus hijos. El cielo se vuelve oscuro, invisible a los ojos de entes sin esperanza. El día ha llegado y todo aquello que alguna vez nos hizo creer en algo más se encuentra enterrado. Oídos sordos, mares de lágrimas de multitudes agrupadas, empapadas. Vehículos en movimiento, sin destino, unos contra los otros. Desaparición de un punto de alcance. Y el cielo se vuelve negro. La guerra se aproxima. La densidad hace desaparecer el sonido de la destrucción. Se acaban los llantos y los gritos. Miles de personas mirando hacia arriba en estado de inmovilidad. El final se acerca, todos lo saben.
Un día nuevo, soleado. Dos llantos en extremos opuestos. La niña y el niño comienzan a correr sin saber que el destino es su punto de encuentro en el tiempo. Cuerpos desparramados, hogares destruidos, rayos esclarecedores.
Abramos los ojos, el cielo nos va a dar otra oportunidad, pero como nos pasa a todos, su paciencia tiene un punto final.

1 comentario:

rominex dijo...

hola!!!
me llamo romina...estoy deambulando pir los bloggs buscando gente q dice cosas copadas, mientras armo el mio...
me copo mucho el tuyo...la verdad es q tiene toda la onda...
saludos!!!!