sábado, marzo 29, 2008

El sueño de la realidad


¿Qué tan fantástico sería vivir un sueño y soñar una realidad? Las pesadillas se multiplicarían, las puertas del inconsciente se abrirían de par a par. Las barreras defensoras serían endebles y estaríamos en un riesgo constante, en una lucha contra la incoherencia de los estímulos externos combinados en esa caja mágica e inexplorada llamada cerebro. La rutina se volvería sorpresa, los amores se volverían posibles, las piernas dejarían de correr, la muerte se convertiría en una posibilidad más cercana, pero desapercibida. El despertar de cada mañana sería el renacer de una ilusión o el comienzo de lo peor. Nos dormiríamos sobresaltados, despertaríamos en una nebulosa sensorial. ¿Qué tan fantástico sería vivir un sueño y soñar una realidad?
Viviríamos aturdidos por los recuerdos, más allá de que sean buenos o malos. Una gran ensalada de memorias confusas, un collage de imágenes olvidadas conformando un sentido incierto, cierto para algo más profundo, algo irreconocible pero presente.

Quiero leer y escuchar opiniones

¿Qué tan fantástico sería vivir un sueño y soñar una realidad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

" lo que vivimos dia a dia es una fantasia y la vida es un sueño en el cual manifestamos algo que llamamos realidad, seria una ilusa al pensar que ¿todo es una utopia? y ¿que las personas vivimos naufragando entre mares de ilusiones y verdad? todos somos un poco ilusos... y si la vida es un sueño ¿sera esta el comienzo y la muerte el final?... me encanto tu blog Patito nos vemos todos los dias mil besones!

Solcito Crespo dijo...

"que tan fantastico seria?" no se..es extraño pensar vivir un sueño...porq el deseo no caduca en el objeto, el deseo es el deseo lo que lo convierte en deseable..ya lo he dicho...auqnue seria lindo soñar una realidad y vivirla..sin duda acarrearia mucha responsabilidad tambien...crear un sueño digno, una digna realidad..seria tan facil caer en el egoismo y en propia vida...por por otro lado, no somos quien para crear la realidad de otra persona...y si vivimos creando nuestra propia realidad, alejados de los demas..."aquello, que te hizo abrir los ojos y renunciar a la angustia...es eso, el misterio...es eso, la locura"...digamos, caeriamos en un mundo paralelo...y de la locura, solo hay ventanas q t comunican con la cordura...pero no hay puertas, q te traigan de vuelta...


beso patin, igual entendi el mensaje utopico...lograr q las cosas sean lindas, llegar a tener lo que se quiere..dejar de depender del destino y del tiempo..pero me gusta llevarte la contra...:)

muaaaaaaaaaa(K)

Cexy dijo...

quiero que alguien me despierte con pastillitas de colores...

lau - dijo...

cuantas veces habre habre confundido mis sueños con la realidad o la realidad en mis sueños..

me gusta pasarme por este rincon!


[ vertiginosamisantropia.blogspot.com ]

lau-