sábado, agosto 16, 2008

El Arrogante


Su andar es seguro. Si lo que él hace está bien ¿Lo que hace el otro podría estar mejor? Su imagen representa el rechazo de sus propios miedos, maquillados bajo un manto de palabras que glorifican su propia esencia. Amplio conocedor, vividor de mil y una experiencias, superando en cantidad a las de cualquier pobre individuo que quiso pero no pudo.
Eterna amistad reflejada en el espejo de su propio y solitario cuarto. Cabeza erguida, mano levantada saludando a la muchedumbre que se mira de reojo y hace muecas esperando el inevitable arribo. La búsqueda de la quinta pata al gato, siempre y cuando no sea suyo. Monologo exterior, silencio interior. Siempre atento, ofreciendo la solución más viable, orgulloso, no de la ayuda, sino del reconocimiento. Oído atento, jugador del yoyo, perseguido ser llamador de atención. Personaje locuaz, captador de miradas “aprobadoramente” desaprobadoras. Vitalidad superficial, teniendo como idea fija sus propias ideas.

2 comentarios:

Flor dijo...

Muchas veces la arrogancia esconde detras miedos e inseguridades. La persona se aisla detras de una fachada para no mostrar sus debilidades pero al mismo tiempo deben sufrir mucho al retener todo eso. Besos!

Rara dijo...

no es tan extraño conocer gente asi... pero entras en dilemas cuando la gente se tranforma en arrogancia y no solo la lleva consigo...
un gusto pasar por aqui de nuevo...
saludos!