sábado, mayo 02, 2009

Lluvias reveladoras


Lluvias invisibles, agua sensacional, mirada hacia los cielos, cubiertos por emociones que ciegan los manjares del paraíso. Caminata por los callejones vacíos, moviendo la cabeza hacia ambos lados, todo se muestra mojado. Apariencias que surgen alrededor, ignorando la desdicha, alegrando las ideas vanas pero felices. Una sonrisa, una búsqueda interior que brinda soluciones, una profunda introspección que muestra tormentas con horizontes claros. Manos sobre la frente, respiración profunda y un sueño que recorre las salidas en busca de la puerta indicada.
Comienza a correr, una luz en el camino, una guía hacia el tesoro, claro y conciso. Velocidad ante la pasividad ajena, futuro ante el presente prometedor de otros, caricias ante los golpes de la vida.
Palabras, letras, sentido. Trascender los pensamientos negativos, abrir los ojos ante la lluvia caída, disfrutar la humedad de los labios, sonreír a carcajadas ante el asombro de los demás, sentir, vivir, el sentido personal, la coherencia interna ante un alrededor incongruente. Nubosidad variable, con aumento de la temperatura hacia la noche e imposibilidad de futuros chaparrones. Sol naciente, cenizas materializadas, vivencia plena.

21 comentarios:

Marina dijo...

cosas que la lluvia nos hace sentir..^^

ana dijo...

Vaya niño, sorprendente.

Me quedo con algo "Trascender los pensamientos negativos, abrir los ojos ante la lluvia caída, disfrutar la humedad de los labios, sonreír a carcajadas ante el asombro de los demás, sentir, vivir, el sentido personal, la coherencia interna ante un alrededor incongruente"

Porque si yo puedo parecer loca, a mi los demás también me lo pueden parecer, pero creo que soy menos loca si consigo ser intensa en mi manera de actuar y ver la vida, y eso creo que me hace menos loca, o más loca, según quién mire.

Un besito.

Buffff creo que solté un galimatias

Pable dijo...

Cuando llueve parece que las gotas son balas que matan lo malo del mundo, caen como angeles de no se donde, de no se quien...

Lola dijo...

¡Cómo extraño la lluvia!

Y pensar que a esta altura del año ya deberíamos andar con paraguas y bufanda. Pero no, culpa de fucking calentamiento global tenemos una especie de extensión del verano.

Siempre tengo una muy buena relación con la lluvia. En mi familia saben que cuando tengo que hacer algo trascendente va a llover ( http://www.fotolog.com.ar/rara_encendida/photos/4776 ). Y es más, ya me advierten que para cuando me case me prepare un piloto y unas botas para no mojarme.

Tengo un recuerdo especialmente lindo de un día de mucha lluvia, cuando me dirigía a mi primera entrevista de trabajo. Como había llegado unos 20 minutos temprano, me quedé esperando debajo de un toldo para esperar a ver si paraba. Pero como seguía lloviendo a cántaros, tuve que empezar a caminar porque si no iba a llegar tarde. Cruzé toda la Plaza San Martín con miedo a resbalarme con las baldosas (porque iba en zapatitos con taco) y cuando llegué a una avenida que tenía que cruzar, me quedé esperando que cambiara el semáforo para poder cruzar.Y aquí viene el gesto noble que espero no olvidar nunca: una chica que estaba al lado mío, esperando también para cruzar, se me puso al lado y compartió conmigo su paraguas por el ratito que duró el rojo del semáforo. Luego cada una siguió su rumbo, y yo me seguí mojando hasta llegar a destino. Pero ese gesto simple me marcó para siempre.

Unknown dijo...

Que hermoso clima muchacho..
Lastima que la lluvia hace que llore con facilidad.
Soy algo rara si lo piensas por el lado realista , pero en mi vida q es una fantasia...
Ahi me veo muy normal.
Es hermoso tu texto, lindos consejos para vivir.
Bueno me retiro.
Espero q pase algun dia.
No s vemos!

Anónimo dijo...

Agradable texto.^}Ç
Simpleza, locura del soñar.

Anónimo dijo...

Coño, qué entrada tan estupenda.

CeLeS! ~ dijo...

Un poco como ir del negro al blanco.


Tb me gustó tu blog. Un beso y nos seguimos leyendo!

Verònica dijo...

Je! Me dejàs re contenta! Re contenta de que salgan de adentro tuyo estas palabras... estas sensaciones... esta manera de vivir y de percibir la vida!!!..sea lluvia, sol, nube.. chaparrones... Es bueniiiisimo, me inyectaste optimismo, el optimismo que estaba necesitando! ABRAZO!!! Vero.

textkabinett dijo...

muy lindo, pato. besitos

Sinfónica dijo...

mish, tenemos a un poeta,
no sabia que tuvieras esta faseta, hasta ahora solo habia leido criticas hacia este asqueroso mundo, creo que la lluvia mas que limpiar la ciudad, tambien nos limpia un poco, no cres?
saludos!.

Alunares dijo...

Amo la lluvia!
limpia el alma, hace que saquemos lo mejor de adentro, sino mira este post!

besos alunares!

Sisuuk dijo...

Sensacional! me gustó muchisimo... has transmitido... con sentimiento las emociones.
besos

Antonio dijo...

Yo también pienso que has escrito muy bonito. La lluvia limpia y purifica, además es buena para nuestros campos. Así que por qué huimos de ella? saludos

Anónimo dijo...

La lluvia me resulta tan romántica...

Marina dijo...

Cambio de url!! :)

http://dondellueven-lasestrellas.blogspot.com/

Alejandra dijo...

Gotitas de letras que se escurren por mi cerebro que me llevan a la tormenta de mis pensamientos...
Emociones humectadas con lluvia.
¿A poco no es delicioso caminar bajo la lluvia?

Besote

Marine Juliette dijo...

De chica solía andar de cuerpo gentil los dias de lluvia, sin botas impermeable ni paraguas...Tenia la certeza que mojandome se lavarian mis penas....Y al lavarse se llevarian los recuerdos malitos feos sucios y ciegos.

Me dieron ganas de probarlo de nuevo.....Resultará?


bso

silvia zappia dijo...

La lluvia que nos lava el alma...


Hermoso relato!
Te dejo un beso.

Eva dijo...

Bendita lluvia y su forma de hacernos sentir vivos.

mensajes claro dijo...

Vaya niño, sorprendente.