jueves, septiembre 20, 2007

Cielo


Inmensidad. Un leve brisa en el rostro. Una mirada superior. Cielo sin final, demasiado grande para ser real, imposible de escapar, persiguiendo a todo aquel que crea sentirse lo suficientemente pequeño como para ser atrapado. Valiente adversario, azul esperanzador, noche de inocentes en busca del punto contrastante. Brújula del aire, mínimo sentido, relajación, un punto ubicado, un todo perdido. Soledad, espacios abiertos, solo vos y yo, cielo gigante y pequeña insignificancia. Aquí estoy, dijo el valiente. Atrapado sin salida, puertas abiertas, piernas inmóviles, pensamientos maratonistas, contradicciones de la naturaleza humana. Gigante vencedor, pequeño pensante, masa ignorante, chocante. Un mapa de detalles, aquí estoy yo, en este punto llamado lugar, hogar. Manos en la cara, mirada escondida. He sido descubierto, gran ser deshumanizado, abstracto, dejame tranquilo, yo no te veo, vos no me ves, en paz entonces. La naturaleza del curioso, imposible, guerra previsible e inevitable. Guerra de miradas, muecas, sonrisas y golpes intactos. Vida es una sola, vidas son miles, punto y aparte. Cierra los ojos, un nueva noche ha comenzado, mañana será otro día, pequeño ser. El cielo estará esperando, gigante, visiblemente invisible, duerme tranquilo pequeño punto pensante, todo estará cuando despiertes, todo será lo mismo, en tu lugar, en tu punto en el espacio.

No hay comentarios: