jueves, octubre 04, 2007

Papel


¿Cuantas veces puede uno doblar un papel? Un papel en el cual se escribe todo lo que uno siente, lo que uno vive y lo que nos hace ser lo que somos. Una vez me dijeron que más vale preguntar que responder y hoy tengo muchas preguntas. ¿Quién es uno para doblar tantas veces el papel? ¿Quiénes son los demás? Tenemos miedo a muchas cosas absurdas, sin embargo el papel de la vida, aquel que todo el día camina por nosotros, aquel que nos acompaña en todos los momentos, ya sean buenos o malos, y aquel que está dentro nuestro, está expuesto y lamentablemente no lo defendemos, nos atacamos y nos atacan.

Otra persona me dijo que un papel se puede doblar una determinada cantidad de veces. Bueno, depende de que papel. Hay algunos que están más doblados que otros, hay otros que nunca han sido doblados y sin embargo, el que lo posee se siente insignificante. ¿Qué queremos? ¿Qué quiero? No busquemos la respuesta en el papel de al lado, busquémosla en el nuestro, que a pesar de estar tan retorcido, siempre da lugar a una respuesta.

Hoy tengo bronca reprimida, así que disculpen el siguiente exabrupto:

PAPEL DE MIERDA Y LA RE-PUTA MADRE QUE LO RE-PARIO. Como decía otra gran persona, a veces las malas palabras…no son tan malas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jhonny Deep! q me gane??? :p

Anónimo dijo...

Jhonny Deep... sólo por el comentario9 de la predilección de Timy Burton.... si no, ni idea..... ¿será?

Solcito Crespo dijo...

eh? q habia q adivinar? me perdi de algo...

te quiero patitoooo! muaaaa!(K)

Nini dijo...

Es que el papel que se dobla demasiadas veces puede romperse... aunque no deja de ser papel... :)

Nini dijo...

Es John Christopher Depp II, y se escribe Johnny. ;) Aunque yo siempre me confundo al escribir Johnny... :)