viernes, noviembre 23, 2007

Magia


Magia. Sensación que nos convierte en seres imaginarios. Ilusiones ópticas, buscando completar lo vacío. Ventana borrosa, gotas que caen lentamente compitiendo por una llegada aplastante a un lugar desconocido, terrible y escalofriante. Sensación de hipnosis frente a los delirios de la vieja y arrugada cordura que nos maltrata y nos hace ver algo que no sentimos pero intuimos. El viaje a lo desconocido, la elaboración de preguntas constantes buscando respuestas que alimentan la esperanza de creer. Maldita ignorancia, bendita ignorancia. Camino por paisajes que cambian en cada parpadeo milimétrico de ojos vendados por vendas transparentes. Espía de la realidad, conformista alegre sentado con sonrisa moldeada por artesano de la felicidad.

Comienza a llover, se empañan los espejos, la vida se vuelve confusa, un mundo de pétalos que caen desde rosas con tallos tan altos, imposibles de escalar y de alcanzar. Duende de oro en el extremo opuesto, duerme sentado con la mano bajo su cara, esperando que algún día alguien despierte y se de cuenta que el viejo truco de la vida no es más que una sensación paralela instigando a aquella triste malformación llamada sonrisa a que acepte su razón de ser sin buscar algo más allá.



3 comentarios:

Jaime M. dijo...

Pues es... Hugh Laurie o lo que es lo mismo, el DR.House.

Me alegro de que te gustara mi blog. El tuyo tambien esta muy bien. Lo visitare a menudo

Un saludo para Argentina.
Espero tus visitas ;)

Kozen dijo...

Che esta claro que es el papa de Stuart Little jajaja, o Hugh Laurie o el DOTOR JAUS. Asi que quiero mi premiooooooooo!! Che nunca encuentro esta seccion "COMENTARIOS" Deberias ponele algun cartelote que diga COMENTARIOS, pero bien powa... Saludos ya te vote en los blogs mas afeminados :D!!

German dijo...

Magic... a display of happy ignorance for the spectator... a display of tragic reality for the performer...
Its good for me :P