sábado, junio 28, 2008

Cambio


Este año tuvo la particularidad de ser diferente. Es raro encontrar esa cualidad en el conjunto de 365 días. Generalmente cuando uno entra en un proceso de X cantidad de años como puede ser la Universidad, a medida que van pasando las cursadas todo se vuelve más o menos igual. Obviamente hay ciertos detalles que cambian, pero en general es más o menos lo mismo, como el colegio.
En mi caso, empecé una nueva carrera, por ende el año es diferente en relación a los pasados. Otro proceso comenzó, al igual que el hecho de conseguir un trabajo, conocer gente nueva y, por que no, cambiar un poco la perspectiva. En ciertos aspectos me redescubrí bastante. Obviamente, cada vez que uno ingresa en su interior para ver que pasa, suele sacar conclusiones que nos dejan satisfechos o más confundidos. Me llevé gratas y no tan gratas conclusiones, pero es algo propio de este cambio que, indefectiblemente, repercute como una onda expansiva en cada uno de nosotros.
Sin embargo, una de las mayores cosas que saqué de ese escaneo interior y que puedo decir que me dejó satisfecho, es que definí muchas cosas en cuanto a la personalidad que, más allá de la inseguridad corriente, me dan cierta confianza. Uno tiene que ser cómo es y al que no le gusta, mala suerte. Uno se va rodeando de gente y de situaciones que tienen que ver con lo que uno es como persona y eso se va afianzando segundo tras segundo.
Asi que, estoy recargado de pilas y tomando el impulso que, espero, sea provechoso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre es provechoso =) que bueno que te sientas mejor. hace mucho no pasaba, te mando un besotote =)
nos veremos dentro de mmm 5 meses? XD