sábado, julio 26, 2008

Equilibrio


Separación. Ruptura. Dos caminos para un mismo objeto. Alter ego de la realidad. Mirada inamovible, pensamientos a mil revoluciones. Silencio absoluto, paz interior, destrucción exterior. Zumbido de las abejas, desviación de la observación. Retorno a la concentración, búsqueda de equilibrio, neutralidad espiritual. Clarificación un tanto confusa, establecimiento de reglas hechas para no ser cumplidas. Metáfora encubridora, palabras mágicas son un manto de sensaciones palpables, cotidianas, gratificantes y ¿Por qué no? Dolorosas. Hachas interiores rompiendo los muros del silencio, escape de palabras por caminos en vías de expansión.
Pasado chocante, aceleración constante, ceguera dolorosa por movimientos erróneamente pensantes.
Tranquilidad persuasiva, pasos lánguidos, mirada a 360 grados. Relajación, suspiros, vientos suaves sobre mejillas acongojadas. Cierra los ojos y respira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Ya he visto que te has apuntado al Foro 100% Blog. Espero que disfrutes y participes.

Un saludillo

Rara dijo...

me encantò...buceaba por el blog de Birdelo y lleguè aqui...
un gusto..
saludos!

Anónimo dijo...

Cada palabra, cada frase, enlasada a la anterior y a la siguiente...todo termina por constituir una sencillamente bella obra de arte.
Quisiera pedirte una cosa, me encantaría publicar alguno de tus textos en mi blog (por supuesto con un enlace a este blog, el tuyo, y solo si estás de acuerdo) porque de verdad me gustan mucho y me identifican, espero tu respuesta (aquí o en mi blog, como desees) y si por alguna razón no querés que tus textos sean publicados en mi blog, simplemente hacémelo saber, no hay ningun problema.
gracias y es un placer leerte.
saludos