sábado, julio 19, 2008

Pequeño Invasor


Enigma. Búsqueda insensata de huellas reveladoras. Mirada interior indagando en la nada. Pasillos oscuros, paredes de acero. Pequeño invasor atrapado sin salida, resquebrajando inútilmente los muros de la propia naturaleza. Caminata descubridora, secretos escondidos, recovecos inmensos.
Sorpresa. Destello de luces, temblor de la superficie, corre el invasor sorprendido. Lluvia de mariposas provenientes de orígenes desconocidos. Pasos acentuados por visibilidad de los suelos. Interior invadido por indicios de luces sobre oscuridades.
Espera. Incertidumbre del invasor. Silencio y oscuridad, caminata lenta, miradas por doquier. Pasos pesados sobre superficies blandas y dañadas. Pequeña luz intermitente que se mueve por los lados de esta caja de Pandora. Se sienta el pequeño conquistador, demasiado riesgo para tan poca luz.
Sensación. Sentado y escondido, manos ajenas desaparecidas, vacío esperanzador inútil a los cambios de la realidad. Perseverancia inmóvil, maratón de pensamientos, acciones imaginarias. Quietud en un contexto acelerado. Demasiado para ser real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

That is very nice idea.


private loans

Anónimo dijo...

Amigo no se si te invité ya a que vengas conmigo y otros frikis más a http://100x100blog.forospanish.com/

pero quedas invitadísimo, y esperamos que te animes a participar en las secciones.
Un abrazo